Gran Variedad en Tapas WC

Nuestros asientos para inodoro son de gran calidad, con un estudiado diseño ergonómicoconfortable. Son modelos muy resistentes con un montaje al inodoro sencillo, desde la parte de arriba, con lo que no tendrá que arrodillarse o agacharse para el montaje de la tornillería.

TUGRISAN es sinónimo de calidad en la fabricación y de respecto por el medio ambiente.

Asientos de Inodoro

En TUGRISAN fabricamos nuestras Tapas de WC siguiendo todos los protocolos de calidad medio ambiental ya que, todos y cada uno de nuestros productos son 100% reciclables, desde el artículo en si mismo como el embalaje y empaquetado.

Dentro del proceso de fabricación de nuestros asientos de inodoro, disponemos de maquinaria adecuada para reciclar todo los posibles desperdicios que se generen.

Tapas WC adaptables a las principales marcas

Gracias a sus herrajes regulables, nuestros asientos de inodoro se adaptan a los inodoros de los principales fabricantes del mercado: Bellavista, Duravit, Gala, Jacob de la Font, Porsan, Roca, Sangra, Sanitana, Unisan, Valadares, Villeroy & Roy.

Fabricamos productos para reponer tu Tapa de WC

En TUGRISAN fabricamos nuestras tapas de inodoro a la medida de tus necesidades. Por ello, gracias a un estudio previo, nuestras tapas de wc se pueden instalar en la mayoría de inodoros.

Desde 1983, somos especialistas en Inyección de Plástico y disponemos de maquinaria adecuada para atender cualquier petición y demanda.

¿Conoces TAPIDET?

El asiento de inodoro con bidet incorporado.

Toda la información de TUGRISAN en tu correo

Toda la información de TUGRISAN en tu correo

¡GRACIAS! Consulta tu correo para confirmar.

Pin It on Pinterest

[i]
[i]